domingo, 10 de noviembre de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

El director artístico de Pokémon quiere volver a diseños más sencillos
Considera que la nueva generación siga el estilo de la primera.


Ken Sugimori, director artístico de Pokémon, ha revelado que le gustaría volver a diseños más sencillos, parecidos a los de Pokémon Rojo y Azul, para crear la nueva generación de Pokémon, aunque puntualiza que sólo expresa su deseo, y que esto no quiere decir que finalmente vaya a suceder.

Sugimori se plantea simplificar los diseños de las criaturas no sólo en el juego, sino también en los diferentes contenidos –prensa, animación, merchandising, etcétera– sólo para experimentar y ver la reacciones de los usuarios.

El director artístico revela también que su Pokémon favorito de los más de 700 es Gengar, y reconoce que es a causa de su sencillez y que no necesita muchas líneas para dibujarlo. Por la misma razón, Venusaur es su menos preferido.

Pokémon X/Y debutó recientemente en Nintendo 3DS, dando por primera vez en la saga portátil el salto por completo a las tres dimensiones.

Xbox 360

Dragon Ball Z: Battle of Z llega el 24 de enero a Europa
Se muestra su edición coleccionista.


Namco Bandai ha anunciado que Dragon Ball Z: Battle of Z estará disponible en Europa el próximo 24 de enero, y que contará además con una edición coleccionista para aquellos que quieran contar con contenidos exclusivos.

Esta edición incluirá una figura de 25 centímetros de Goku Super Saiyan, un libro de arte y un contenido exclusivo con el que obtendremos el traje de Naruto en modo sabio para Goku, según nos cuenta Namco Bandai en una nota de prensa.


El juego de lucha basado en la famosísima obra de Akira Toriyama llegará a PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360. 

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z.

En esta ocasión nos muestran varias escenas de animación sacadas de su vídeo de introducción, así como varias secuencias de su jugabilidad, donde podremos ver principalmente a Goku en Super Saiyan God enfrentarse a Bills, el enemigo principal de la reciente película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Dragon Ball Z: Battle of Z será un juego de lucha por equipos y entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar batallas de hasta 8 jugadores online. Llegará el 24 de enero a PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita.


PS3

Atenea se muestra en Saint Seiya: Brave Soldiers
Multitud de pantallas para el juego de PlayStation 3.


Namco Bandai ha distribuido una gran cantidad de imágenes nuevas de Saint Seiya: Brave Soldiers, el juego de lucha para PlayStation 3, que se centra en mostrarnos imágenes de su jugabilidad, y en especial, de Atenea.








Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades. También incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros y su lanzamiento está previsto para el 22 de este mes en exclusiva para la consola de mesa de Sony.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku