domingo, 24 de noviembre de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nuevo tráiler de One Piece: Unlimited World Red
Se lanzará este mes en Japón.


Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Unlimited World Red.

En esta ocasión nos muestran varias secuencias de vídeo generadas por el propio motor gráfico del juego en las que podremos ver a sus diferentes protagonistas enfrentarse a algunos de los principales villanos de este popular manga. Además podremos conocer a los personajes inéditos que se han creado para el juego.

One Piece: Unlimited World Red se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS. Se tratará de un juego de acción y aventuras en tercera persona que podrá ser jugado en cooperativo.


PS VITA

Se confirman nuevos personajes de apoyo para J-Stars Victory Vs.
Llegan de Sket Dance y Kuroko's Basketball.


Namco Bandai ha confirmado la presencia de nuevos personajes en J-Stars Victory Vs.

En esta ocasión nos encontraremos con las llegadas de Himeko, Bossun y Switch (los tres serán un único personaje) de Sket Dance, mientras que Tetsuya Kuroko de Kuroko's Basketball hará lo propio. Eso sí, todos estos luchadores serán personajes de apoyo, por lo que no tendremos control directo sobre ellos en la batalla.

J-Stars Victory Vs. enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros. Se lanzará el 19 de marzo en PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Japón, ya que por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.


Ipod Touch

Castle of Illusion llega por sorpresa a iOS
Esta versión ya está disponible y no había sido anunciada previamente.


Sega ha anunciado que Castle of Illusion ya está disponible para iOS en la App Store.

Se trata del remake realizado recientemente por Sega Australia de este clásico de Mega Drive, el cual tiene un precio de $129 pesos mexicanos. Entre sus idiomas incluye el español y su descarga ocupa 481 MB. En cuanto a su compatibilidad, el título ha sido optimizado para iPhone 4S/iPad 2 y superiores.


Castle of Illusion se lanzó el pasado mes de septiembre como un título descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Hasta hoy no se sabía nada de esta versión para iOS, por lo que su lanzamiento se ha realizado por sorpresa.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku