martes, 12 de noviembre de 2013

El quinto volumen del anime de Ataque a los Titanes incluye manga a color


En el número de diciembre de la revista Bessatsu Shonen Magazine, propiedad de la editorial Kodansha, se ha anunciado que el quinto volumen del anime de Ataque a los Titanes en DVD y BD, estará acompañado por un manga a color del propio Hajime Isayama. 88 páginas a color de los capítulos originales en los que se basan los episodios 11 al 13 que incluye este volumen.

Este volumen también incluye otros extras como ilustraciones, un folleto de 12 páginas a color y una carcasa diseñada por Kyoji Asano, encargado de los personajes de Ataque a los Titanes. El primer volumen del anime contiene el "piloto" de 65 páginas que dibujó el mangaka cuando tenía solo 19 años.

Este volumen se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre en Japón a un precio de 7875 yenes el BD, mientras que el DVD costará 6825 yenes. 

El anime de  Ataque a los Titanes es la adaptación animada del manga de mismo título creado por Hajime Isayama. Una producción animada de Production I.G. y el novel estudio Wit Studio. La serie comenzó su emisión el 6 de abril de 2013 y continúa emitiéndose en Japón a través de la cadenas MBS y Tokyo MX con 24 episodios. La serie terminaró con un total de 25 episodios, el último de ellos se emitió el 25 de septiembre.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar! 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku