miércoles, 27 de noviembre de 2013

El final de Naruto más cerca que nunca


Los lectores de Naruto sabían desde julio del pasado año 2012 que el manga se encontraba en su recta final e incluso su autor, Masashi Kishimoto, vaticinó que restaba aproximadamente año y medio para la conclusión de su obra. En la entrega más reciente del programa de TV Sakiyomi Jan Bang, que centra gran parte de sus contenidos en el semanario Shonen Jump, fue revelado un mensaje de Kishimoto en el cual confirmaba de nuevo el inminente desenlace:

"La batalla final de Naruto y sus compañeros se encuentra en su fase final, en el más estricto sentido de la palabra. Todo lo referente al Jyuubi, Madara, etc, incluyendo a Sasuke... ¡Continuaré aumentando la tensión sin ningún tipo restricciones en la medida de lo posible! Por favor, sigan esta historia sobre un chico llamado Naruto un poquito más, se lo agradeceré profundamente."

Según la web Saiyan Island, la estimación del final de Naruto sumando las declaraciones anteriores de Kishimoto daría como resultado el primer semestre de 2014 aproximadamente, coincidiendo con la llegada de la séptima película de Naruto Shippuden (décima en el cómputo total).

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku