lunes, 11 de noviembre de 2013

Dragon Ball Z en Blu-ray


Los fans norteamericanos de Dragon Ball Z están de enhorabuena, pues a finales de año, podrán disfrutar de la serie en formato Blu-ray. Tal y como ha confirmado FUNimation, empresa que alberga la licencia de Dragon Ball en EEUU, van a apostar de nuevo por esta aventura e intentar que llegue a buen puerto en lo que a aceptación y calidad se refiere.

En 2011, FUNimation ya lanzó al mercado una edición en Blu-ray de Dragon Ball Z con los famosos Level Sets. Sin embargo, la empresa confirma que tras varios problemas en el proceso de restauración por frames, el proyecto terminó cancelándose de manera indefinida hasta el día de hoy.


Esta vez sí, parece que la empresa tiene la intención de editar toda la serie de Dragon Ball Z en formato Blu-ray. De hecho, los fans pueden acceder a una reserva especial del primer pack desde los días 7 a 11 de noviembre, con un 45% de descuento: http://shop.funimation.com/Shop/ShopProductDetail.ss?itemid=76548&utm_medium=FUNshop&utm_campaign=DBZBDsale&utm_source=Blog

A continuación se muestran los detalles técnicos de la edición y un vídeo de la misma:

Episodios: 1-39
Formato: Blu-ray
Languaje: Inglés, japonés
Subtítulos: Inglés
Captura Zoom: No
Rating: TV-PG
Imagen: 16x9
Video: 1080p High Definition (HD Native)
Audio: Dolby TrueHD: English 2.0,Dolby TrueHD: English 5.1 with Japanese Music,Japanese
Duración: 945 minutos.
Región: A
Número de discos Blu-ray: 4
Estudio: FUNimation


¿Conseguirá esta segunda apuesta de FUNimation mantenerse sólida en el mercado norteamericano? ¿Veremos algún día una edición Blu-ray en nuestro país? Lo que es seguro es que la edición norteamericana aún no ha salido a la luz y muchos fans ya han dadp el grito al cielo con el cropping de imagen en 16/9. 

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku