martes, 29 de octubre de 2013

Revelan título para la nueva película de “Saint Seiya” en CG


En América Latina así como en muchos otros países del globo, hablar de Saint Seiya/Los caballeros del zodiaco provoca un sentimiento de nostalgia difícil de ocultar; Y aunque en ocasiones aparezcan proyectos spin-off que no son del agrado de todos, el fandom de los caballeros de bronce estará presente por muchas décadas más. Así que casi en un tributo a ellos por fin se nos anuncia el título oficial que tendrá la nueva película de la franquicia: “Saint Seiya: LEGEND of SANCTUARY”.

Así que como pueden imaginar, este nuevo film adaptará el arco del santuario original del manga, que nos mostrará las míticas batallas de los caballeros de oro contra los de bronce. Cabe recordad que este nuevo proyecto no estará animado con dibujos, si no que se utilizará la animación por computadora (CG).

Este nuevo film se estrenará el próximo verano 2014 (al menos así será, si no hay retrasos nuevos) como parte de la celebración de los 40 años de carrera de Masami Kurumada creador del manga, quien además ejerce como productor en este proyecto.

Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku