jueves, 10 de octubre de 2013

Nuevo vídeo promocional de la tercera película de Madoka Magica


Ya podemos ver un nuevo anuncio de televisión de la tercera película de Puella Magi Madoka Magica, Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari, o Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Rebellion Story, la cual se estrenará el próximo 26 de octubre.

Una chica se transforma en chica mágica a cambio de su deseo. Las chicas mágicas tienen el destino de luchar contra las brujas, las portadoras de la destrucción que plantan las semillas de la desesperación, y al final, ellas mismas sucumben ante la desesperación y se convierten en brujas… Un terrible ciclo que se había repetido innumerables veces hasta que se cerró gracias al sacrificio de Madoka Kaname, lo que llevó a un nuevo orden en el mundo. Sin embargo, la batalla de las chicas mágia continúa. El motivo es que han de compensar el milagro recibido. Incapaz de dejar morir sus recuerdos de Madoka, Homura Akemi, la chica mágica que quedó atrás, continúa luchando sola en el nuevo mundo. Sus sentimientos sentarán la base de una nueva historia…

Madoka Kaname, la chica que se convirtió en el pilar del orden del nuevo ciclo, y Sayaka Miki, la chica que perdió la vida cuando su poder se desvaneció, aparecen ante Homura. ¿Qué significa la aparición de estas dos chicas que ya no deberían existir? ¿Acaso Nagisa Momoe, la nueva chica con cara dubitativa, tiene la clave de la verdad del asunto? ¿Y qué es ese nuevo ser que lucha contra el orden de dios y asola el mundo?

¡El verdadero clímax de Puella Magi Madoka Magica! La historia llega a su increíble final…


Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku