lunes, 28 de octubre de 2013

Marvel Disk Wars, nueva serie de anime sobre Los Vengadores


Toei Animation está produciendo una nueva serie de anime inspirado en el universo Marvel . Esta nueva serie animada comenzará a emitirse la próxima primavera de 2014 a manos de Walt Disney Japón bajo el título de Marvel Disk Wars: The Avengers. Bandai se encargará de explotar comercialmente esta licencia dirigida al público de entre 6 y 12 años.

Marvel también colaboró en otras cuatro producciones animadas japonesas - Iron Man, Lobezno (Wolverine), X-Men y Blade - junto con el estudio de animación MadHouse. También la factoría norteamericana ha colaborado con otros estudios como en el caso de la cinta animada de Iron Man: la rebelión del Technivoro y en 1978 y 1979 con Toei para el live-action de género toksatsu (ciencia ficción) de Spider-Man. La editorial nipona Kodansha publicó el manga de Spider-Man de Ryoichi Ikegami donde se reinventaba al popular trepamuros en la revista Shonen Magazine. Walt Disney Japón ha desarrollado anteriormente series en versión anime como Fireball y Stitch! en 2008, ispirando ambas a la vez precuelas y secuelas.

En el anime, los discos portátiles de captura conocidos como "Disks" estaban desarrollados para capturar villanos peligrosos. Sin embargo, gracias a las maquinaciones de Loki, ambos villanos y héroes están sellados en estos discos repartidos por todo el mundo. Entre todo el caos, cinco jóvenes obtienen poderes para devolver a su estado original a los héroes encerrados en los discos mediante un programa llamado "Biocode". Estos jóvenes recibieron cinco discos de Spider-Man, quién escapó por poco de haberse sellado el mismo. Por lo tanto, estos cinco discos pueden restaurar a Iron Man, Thor, el Capitán América, Hulk y la Avispa -Los Vengadores-.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku