lunes, 7 de octubre de 2013

Love Live! estrenará su primer OVA


Love Live! School Idol Proyect  estrenará próximamente su primer OVA. Esta información fue confirmada el pasado viernes en la propia página web oficial del anime. Este episodio original animado será lanzado tanto en formato Blu-ray Disc como en DVD, acompañando al sexto Single del grupo idol ficticio protagonista de este anime. Este CD Single se pondrá a la venta el próximo 27 de noviembre en 3 ediciones diferentes.

Tanto la edición deluxe del single como la edición estándar incluirán el Blu-ray así como varios videoclips de la canción que se presenta, el cual tendrá una duración de 15 minutos en total.

También se podrá disponer de la edición estándar en DVD, con la única diferencia de que los videoclips que se incluyen de los temas durarán solo 5 minutos. Las tres versiones incluirán el single, una segunda canción, las versiones instrumentales de ambos temas y un audio drama.

Por último también se incluirán diversos regalos: una portada desplegable que descubre una gran ilustración de 12,6 x 60,6 cm y el "Otonokizawa Academy Attendance Set", provisto de 3 llaveros en forma de corazón con la imagen de las protagonistas, una bolsa de almuerzo y una funda de peluche.

En 2010 el estudio Sunrise, Lantis, ASCII Media Works y Dengeki G Magazine lanzaron Love Live! School Idol Proyect, descrito como el proyecto definitivo de participación por parte del usuario. Esto permitía a los fans votar por su idol ficticia favorita. Poco después se publicaron diversos CD´S y videoclips animados. El pasado 6 de enero se estrenó el anime basado en este proyecto, el cual ha contado con 13 capítulos y que narra las vidas de  9 estudiantes de la Preparatoria Otonokizaka, quienes tratarán de volverse idols y promocionar su escuela ya que esta corre peligro de ser cerrada debido al escaso número de estudiantes.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku