martes, 8 de octubre de 2013

Lanzarán “Equipo de maniobras 3D” real de “Shingeki no kyojin”


La adaptación al anime del manga “Shingeki no Kyojin”, ha sido una de las series más alabadas y populares en lo que va del año, dándonos un ambiente medieval pero con ciertos toques de steampunk que seguramente hicieron preguntarse a muchos como sería el tener un “Equipo de maniobras tridimensionales” en su vida cotidiana.

Pues parece que la revista Bessatsu Shōnen tiene buenas noticias para todos aquellos que querían completar su cosplay/uniforme de la legión de reconocimiento, dado que lanzará una réplica a escala 1:1 del famoso equipo para la caza de titanes.

Se espera que esta curiosa replica sea lanzada durante el 2014, pero un prototipo estará mostrándose en la exhibición “Archivos de la legión de reconocimiento” que será llevada a cabo del 14 de octubre al 4 de noviembre en Tokio.

En caso de que este equipo no te convenza o este fuera de tus posibilidades, no te preocupes, si tienes el tiempo y talento puedes fabricar una tu mismo, tal como ya nos lo mostró anteriormente un fan japonés de la serie, quien además logró crear una réplica “relativamente” funcional.

Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku