sábado, 26 de octubre de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Nintendo prepararía un nuevo juego de Pikachu, según ciertos rumores nipones
Podría tratarse de Hey you, Pikachu! 2.


De acuerdo con las informaciones que habría distribuido la cadena de televisión japonesa NHK, Nintendo prepararía un nuevo juego protagonizado por Pikachu, el cual habría comenzado su desarrollo este verano.

La noticia se debe a que el próximo 28 de octubre Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, concederá una entrevista a este canal, en el que se espera que se revele el juego.


Hasta el momento, la compañía ha mostrado un breve vídeo en el que vemos a Pikachu copiando las expresiones faciales del jugador, así como al popular Pokémon en la pantalla de Nintendo 3DS, lo que ha orientado las sospechas hacia la portátil.

Eso ha hecho pensar que podría tratarse de Hey you, Pikachu! 2, la secuela del juego de Nintendo 64 que nos permitía interactuar con el Pokémon, pero por otra parte, el supuesto juego sería un título "sin precedentes".

Xbox 360

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z
Se confirman nuevos personajes.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z.

En esta ocasión podremos ver las ilustraciones de varios personajes, como Bu (en sus distintas formas), Gohan, Vegeta, Goku, Dabura, Goten, Trunks y Bardock, así como algunas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, entre las cuales nos muestran a Bills y a Bardock convertido en Ozaru.









Dragon Ball Z: Battle of Z será un juego de lucha por equipos y entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God. Llegará el año que viene a PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita.

Dragon Ball Z: Battle of Z ya tiene fecha en el mercado americano: debutará el 28 de enero.







Ese día se lanzará en formato físico en Xbox 360 y PlayStation 3 y en formato digital en PlayStation Vita, según ha confirmado la división americana de Namco Bandai.


PS3

Naruto Shippuden: UNS 3 y su edición Full Burst se comparan en vídeo
Namco Bandai nos muestra las diferencias entre ambas versiones.


Namco Bandai ha distribuido dos nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, en los que compara las diferencias visuales que encontraremos en esta revisión del juego de acción.

Los vídeos, así, nos permiten ver secuencias de la jugabilidad de este título.

Se trata de la versión "definitiva" de la última entrega de esta saga de juegos de lucha lanzada originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360, la cual también llegará a PC. Entre sus nuevos contenidos se incluyen un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku