sábado, 19 de octubre de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Dragon Quest X nos muestra un vídeo promocional de su Versión 2
El juego de Square Enix sigue expandiéndose.


Square Enix ha mostrado una secuencia promocional de la Versión 2 de Dragon Quest X, la primera expansión que el juego de rol multijugador masivo online para Wii U, Wii y ordenadores compatibles, recibirá próximamente.

La expansión estará disponible en Japón el próximo 5 de diciembre a un precio de 3.990 yenes –unos 30 euros al cambio–, y continuará expandiendo las posibilidades del juego.

Por el momento, Dragon Quest X llegará también a móviles en Japón.

Xbox 360

Dragon Ball Z: Battle of Z llegará el 23 de enero a Japón
Sigue sin fecha en America.


Namco Bandai ha anunciado que Dragon Ball Z: Battle of Z se pondrá a la venta en Japón el próximo 23 de enero.

Esta fecha solo cuenta para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, ya que de momento no se ha dicho nada sobre la de PlayStation Vita. Al mismo tiempo, el juego sigue sin fecha concreta en Occidente, donde se espera que llegue para principios del 2014.

Dragon Ball Z: Battle of Z será un juego de lucha por equipos y entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God. 


PS3

Revelado el primer contenido descargable de Saint Seiya: Brave Soldiers
Se trata de un pack de trajes.


Namco Bandai ha Revelado el primer contenido descargable de Saint Seiya: Brave Soldiers.

Gracias a este pack podremos jugar con Seiya, Shaina y otros personajes con sus trajes de entrenamiento en vez de con sus armaduras habituales. Junto a este anuncio, la compañía ha distribuido nuevas imágenes del juego para mostrarnos estos trajes.








Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades. También incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros y su lanzamiento está previsto para el mes que viene en exclusiva para PlayStation 3.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku