sábado, 12 de octubre de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Pikachu podría protagonizar un nuevo juego
Podría anunciarse en Japón a finales de este mes de octubre.


Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, la filial de Nintendo encargada de todo el universo Pokémon, aparecerá en la televisión japonesa el próximo 28 de octubre. Todo indica que presentará un nuevo juego con Pikachu como protagonista.

Ishihara está invitado al programa "Shigoto no Ryuugi", de NHK, y la descripción del programa de ese día incluye en las referencias al ejecutivo el desarrollo de un nuevo juego de Pokémon probablemente vinculado a Pikachu.

"Este verano Ishihara inició el desarrollo de un juego completamente nuevo. Se trata de un nuevo título protagonizado por el popular personaje de Pikachu", se indica en la información aportada por la cadena.

Xbox 360

Dragon Ball Z: Battle of Z muestra la 'joya definitiva' en imágenes
Da a algunos luchadores ataques especiales definitivos.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z, su próximo juego basado en Dragon Ball, con lanzamiento previsto para 2014.

Estas nuevas imágenes muestran el uso de la "Joya definitiva", un ítem especial que puede adquirirse en la tienda del juego, y que al equipar a algunos luchadores con ella activará "movimientos definitivos". Además de Goku (que usará la Fuerza Universal), Gohan en versión adolescente, Cell Perfecto y Freezer en su última transformación tendrán un movimiento definitivo.








El título saldrá en PS3, Xbox 360 y PSVITa el próximo año.


PS3

Saint Seiya: Brave Soldiers se muestra en un nuevo tráiler e imágenes
Se lanzará en noviembre.


Namco Bandai ha distribuido una nuevo tráiler e imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers.

Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades. También incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros y su lanzamiento está previsto para el mes que viene en exclusiva para PlayStation 3.








Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku