sábado, 5 de octubre de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Mario y Luigi inspiran el diseño de dos Wii Remotes
Ambos mandos toman los principales colores de los hermanos.


Nintendo anunció ayer en su último Nintendo Direct que lanzará dos Wii Remote, con Wii Motion Plus ya integrado, inspirado por los colores más representativos de Mario y Luigi, la pareja de hermanos protagonista de mil y una aventuras de la compañía.

Los mandos llegarán a Norteamérica el 1 de noviembre, y a Europa el 8 del mismo mes. En territorio americano tendrán un precio de 39,99 dólares, y si bien el precio europeo no se ha revelado, suponemos que rondará esas cifras.



Xbox 360

Los jugadores de Dragon Ball Z: Battle of Z podrán compartir sus energías entre ellos
Gracias a la barra Genki.


Namco Bandai ha revelado nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Battle of Z.

En esta ocasión la compañía ha detallado el uso de la barra Genki, la cual se rellenará cumpliendo diversas condiciones. Al cumplir algunos requisitos obtendremos una bonificación especial, lo cual activará la "Petición Genki" al final de las misiones. Gracias a ella podremos reunir la energía de los jugadores de Battle of Z de todo el mundo para rellenar dicho medidor, el cual nos permitirá desatar las técnicas y combos más poderosos de nuestros luchadores.










Al finalizar la misión también podremos dar a otros jugadores la energía que hayamos acumulado para obtener Puntos Premium, los cuales podremos invertir en adquirir objetos únicos en la tienda del juego, los cuales nos permitirán realizar acciones como nuevos movimientos definitivos o potenciar las estadísticas de nuestros personajes.

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z.











En esta ocasión nos encontramos con una gran cantidad de capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver los diversos usos de la barra Genki y a personajes como Trunks, Gohan y Vegeta en plena acción mientras nos muestran sus técnicas más poderosas. También podremos ver a Goku realizando una de sus técnicas definitivas.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita, y entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God. 


PS3

Detallados los modos de Saint Seiya: Brave Soldiers
Estará el Torneo Galáctico.

Namco Bandai ha dado nuevos detalles sobre Saint Seiya: Brave Soldiers.


En esta ocasión la compañía se ha centrado en detallar sus modos de juego, entre los cuales nos encontraremos con el Torneo Galáctico, el primer arco argumental de la serie, el cuál servirá de modo Torneo para poner a ocho jugadores a luchar en rondas clasificatorias mientras un comentarista va narrando las batallas.

También habrá un modo supervivencia y otro online. En este último caso se dividirá el ranking de los jugadores en dos: uno para los personajes normales y otros para los personalizados (los cuales pueden tener estadísticas mejoradas) Los rangos que podrán tener los jugadores serán Santo, Bronce, Plata y Oro y para pasar de uno a otro tendremos que derrotar a diez jugadores, aunque si perdemos demasiadas veces también podremos bajar.











Namco Bandai ha distribuido una gran cantidad de imágenes nuevas de Saint Seiya: Brave Soldiers.

En ellas podremos ver la confirmación de nuevos personajes jugables: Jabu del Unicornio, Ichi de Hidra, Marin del Águila y Shaina de Ofiuco. Además, también nos muestran nuevas capturas de su selector de personajes, de su galería de extras, del modo Torneo Galáctico y varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad.












Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades. También incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros y su lanzamiento está previsto para el mes que viene en exclusiva para PlayStation 3.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku