domingo, 13 de octubre de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/ipod Touch

3DS

One Piece Romance Dawn se muestra en nuevas imágenes
Debutará en Europa el próximo mes de noviembre.


Namco Bandai nos presenta nuevas imágenes de One Piece Romance Dawn, juego que llegará a Europa de mano de la compañía nipona para Nintendo 3DS el próximo 29 de noviembre.

Este juego de rol lanzado originalmente en PSP, llegará en su versión para Nintendo 3DS el próximo mes de noviembre.



Cuenta con un sistema de combate por turnos y nos permitirá revivir la historia del anime/manga desde sus inicios hasta el arco argumental de Marineford.


PS VITA

Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1 incluirá a las protagonistas de la segunda entrega
Nepgear, Uni, Ram y Rom estarán en este remake.


Compile Heart ha anunciado que todas las protagonistas de Hyperdimension Neptunia mk2 aparecerán en Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1.

Por lo tanto, Nepgear, Uni, Ram y Rom harán su aparición en este remake de la primera entrega de la saga, a pesar de que en el juego original para PlayStation 3 no estuvieron. Estos personajes vienen a representar las consolas portátiles de distintas compañías. Además, también se ha confirmado que habrá un coliseo en el que podremos combatir.

Re:Birth 1 adoptará algunas mecánicas de Hyperdimension Neptunia Victory, la tercera entrega de la serie, por lo que hará uso de su mismo sistema de batalla y de las animaciones activas para las conversaciones. La historia está siendo revisada por Onodera, el director de la serie, quien se está encargando de rehacer el argumento principal añadiendo nuevos eventos y conversaciones.


Ipod Touch

La saga Dragon Quest llega a smartphone y se anuncia un nuevo Monsters
Prácticamente toda la saga estará disponible en iOS y Android.


Square Enix se está orientando a iOS y Android, y ya ha anunciado una apuesta fuerte por estos dispositivos, anunciando prácticamente toda la saga Dragon Quest, del capítulo I al VIII -y X fue anunciado recientemente como servicio en la nube-.

Una página abierta presenta todos estos títulos, desde los originales, aquellos como VII que han tenido remake en 3DS, IV-VI convertidos a DS, los originales de NES, SNES o Journey of the Cursed King de PS2. Únicamente quedaría fuera IX, por el momento.



Además, está preparando un nuevo Dragon Quest Monsters llamado Dragon Quest Monsters: Super Light previsto para iPhone, iPad, y Android.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku