domingo, 6 de octubre de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Revelado Mega Charizard X, una nueva Mega Evolución de Pokémon X/Y
Será tipo Dragón/Fuego.


Nintendo ha revelado una nueva Mega Evolución para Charizard.

En esta ocasión se trata de Mega Charizard X, una nueva forma de este mítico Pokémon que solo podrá obtener si le equipamos con una Charizardita X. Como pueden ver, su cuerpo se vuelve negro y le rodean varias llamas azules. Más allá de los evidentes cambios estéticos esta evolución también cambia su tipo habitual de Fuego/Vuelo a Fuego/Dragón.


El Mega Charizard que se mostró anteriormente es en realidad Mega Charizard Y, que como podemos suponer, obtendremos al equiparle con una Charizardita Y. En esta forma su ataque especial se incrementará notablemente y su habilidad especial cambiará a una para potenciar sus movimientos de tipo fuego.

Las reservas de Pokémon X/Y en Japón han superado los 1,26 millones, según datos aportados por la auditora Media Create, por lo que se convierte en el juego más reservado para la consola Nintendo 3DS desde que la consola llegó a las tiendas.


Actualmente, el juego más vendido en su primera semana de toda la saga es Pokémón Edición Negra y Blanca, pues alcanzó los 2,55 millones, superando el récor de 1,58 millones que en 2006 había fijado Pokémon Diamante y Perla.

El título se lanzará en todo el mundo el 12 de octubre.


Nintendo ha revelado dos nuevos Pokémon con los que podremos hacernos en Pokémon X/Y.

En esta ocasión nos encontraremos con Aromatisse, una criatura del tipo Hada y que supone la evolución de Spritzee. Es capaz de emitir diferentes olores, desde los más placenteros hasta hedores repugnantes. Por otro lado también se ha revelado a Slurpuff, la evolución de Swirlix. Es otro Pokémon tipo Hada y tiene un sentido del olfato "cien millones de veces" más desarrollado que el de un humano.




Pokémon X/Y será la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, lo que traerá consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700. Su lanzamiento está previsto para la semana que viene.


PS VITA

J-Stars Victory Vs. muestra Cielo vegetal de Toriko
Es uno de los escenarios del juego.


Namco Bandai ha mostrado nuevas imágenes de Cielo vegetal, uno de los escenarios de J-Stars Victory Vs. inspirado en el manga Toriko.

Este juego de lucha enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros.


Namco Bandai ha revelado dos nuevos personajes para J-Stars Victory Vs.

En esta ocasión nos encontraremos con Medaka Kurokami y Misogi Kumagawa, ambos provenientes de Medaka Box. Los dos luchadores serán jugables, por lo que podremos decidir con cuál de ellos preferimos unirnos a la batalla.


Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de J-Stars Victory Vs. en el que podemos ver en acción a los personajes de cómics publicados por la revista japonesa Jump.

J-Stars Victory Vs. enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros. Se lanzará en PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Japón, ya que por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.


Ipod Touch

Dragon Quest X llegará a móviles en Japón
Docomo utilizará su servicio de juego en la nube.


Docomo ha anunciado que utilizará su servicio de juegos en la nube para ofrecer Dragon Quest X a móviles y tabletas. Square Enix colaborará con NTT Docomo en un modelo especial de smartphone que incluirá el juego online de manera preinstalada.

Esta colaboración no parece ser la única entre las dos compañías, ya que se esperan nuevos juegos mediante este servicio.

Dragon Quest X se lanzó originalmente en Wii, para luego llegar a Wii U y PC, al menos en Japón.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku