martes, 22 de octubre de 2013

El Moon Stick regresa… y mejor que nunca


Apelando a la nostalgia, Bandai trae de vuelta uno de los juguetes clasicos para todo fan de Sailor Moon pero ahora con notables mejoras.

Hace alrededor de 20 años Bandai lanzó a la venta el Moon Stick y coincidiendo con el próximo estreno del nuevo Anime de Sailor Moon han decidido rehacer este accesorio con varias correcciones para el gusto de los fans de la franquicia que, como bien lo sabe la marca, ahora es un público adulto.

La nueva réplica del Moon Stick de Sailor Moon tiene un diseño mas sofisticado y realista y mide aproximadamente unos 26 centímetros de largo, casi el tamaño real del que aparece en el anime.

Entre las características más resaltables está el cristal de fantasía en la parte superior simulando al cristal de plata del anime y que gracias a la tecnología LED hace que brillen los siete colores. Tambien otro LED ilumina la varita, la cual emite varios sonidos incluida la frase “Moon Healing Escalation!” grabada por la misma Kotono Mitsushi, quien es conocida por prestar su voz a Usagi Tsukino en la serie original.

Una de las buenas noticias es que el Moon Stick saldrá a la venta de forma mundial y se espera para abril del próximo año, pero por lo pronto un prototipo será mostrado en la Tamashii Nations que se llevará a cabo el 1 de noviembre en Tokio.

El juguete original estuvo a la venta en 1992 y logró en su momento cerca de 400,000 piezas vendidas, por su parte la nueva réplica tiene como objetivo a mujeres mayores de 20 años que disfrutaron del anime en su infancia y cabe recordar que el lanzamiento del nuevo anime se espera para la temporada de invierno de este año.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku