domingo, 1 de septiembre de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox ONE/PS3

Wii U

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD llega el 4 de octubre a América
Finalmente se lanzará el mismo día que en Europa.
   

El mercado americano ya tiene fecha para el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, la revisión del original de GameCube para Wii U. La fecha será la misma que en Europa, por lo que el juego llegará el 4 de octubre.

Aunque la fecha de lanzamiento para Europa se reveló a principios del mes de agosto, en el último Nintendo Direct, en la edición americana solo se indicó que el juego se lanzaría en octubre y no ha sido hasta ahora cuando se ha dado una fecha específica para ese mercado.

El título incluirá, entre otras novedades, elementos revisados de su jugabilidad, gráficos a 1080p, y un modo Héroe para ponérselo más difícil a los jugadores.


Xbox ONE

Killer Instinct tendrá una 'segunda temporada' en 2014
Se sumarán otros 8 personajes, según los planes de Microsoft.


Killer Instinct en Xbox One tiene planeados todos sus contenidos descargables para el lanzamiento en forma de los múltiples personajes que los jugadores podrán comprar, bien por separado o bien todos juntos. Pero ya hay planes para una "segunda temporada" en 2014.

Cuando el juego se estrene en noviembre lo hará con ocho luchadores, pero ahora Ken Lobb, de Microsoft, ha revelado que habrá novedades en 2014.







"Podrás pagar 20 dólares otra vez y sumar 16 personajes, o pagar 40 dólares otra vez y tener todo lo que esté disponible", aunque, eso sí, parece que estos contenidos están supeditados a los resultados comerciales pues "como todo, dependerá de cómo se venda".

Les recordamos que el modelo de negocio del juego es que se ofrecerá gratuitamente con un único personaje jugable, Jago, pero se podrá optar por el pack Combo Breaker, que incluirá los ocho personajes. También se podrá optar por el pack Ultra Edition que añade, además de los personajes, accesorios, trajes y la recreativa original.


PS3

Saint Seiya: Brave Soldiers se muestra en nuevas imágenes
Nos enseñan su modo historia.


Namco Bandai ha distribuido una nueva serie de imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers.

En esta ocasión se centran en mostrarnos el modo historia del juego, donde podremos ver a los caballeros de bronce protagonistas enfrentarse a los generales de Poseidón. De paso nos servirá para echarle un vistazo a las pantallas de los diálogos y a los menús del juego.

















Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades y en total tendrá 50 personajes jugables. También incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros y su lanzamiento está previsto para otoño en exclusiva para PlayStation 3.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku