sábado, 21 de septiembre de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

The Legend of Zelda: Wind Waker HD revela su tráiler de lanzamiento
Debuta el 4 de octubre en Wii U.


Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U, que esta vez hace las veces de tráiler de lanzamiento para la revisión de esta aventura que debutó hace ya diez años en GameCube.

En el tráiler podemos ver cómo luce este título ahora adaptado a la alta definición, y adaptado a las capacidades de Wii U, como la pantalla táctil de su mando.

Con lanzamiento previsto para el 4 de octubre, esta remasterización llega además con ajustes en lo jugable, como una optimización de las distancias y un reajuste en la parte final del juego para evitar secuencias aburridas para el jugador.


Xbox 360

Nuevas imágenes de Goku con el traje de Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z
Dos de los mitos del género vuelven a homenajearse.


Namco Bandai reveló recientemente que Goku podrá vestirse de Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z, aunque sólo vimos unas imágenes extraídas de una revista japonesa que no nos permitían ver el modelo con demasiada claridad.

Hoy nos llegan nuevas imágenes, incluyendo pantallas del juego, que, si bien sin mucha resolución, nos dejan echar un mejor vistazo a este homenaje. Más concretamente, Goku hará uso del traje que vistió el famoso ninja de Konoha cuando usó por primera vez su modo Sabio.


Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará el año que viene en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.


PS3

Nuevo tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers
Llegará este otoño a PlayStation 3.


Namco Bandai nos presenta un nuevo tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers.

Este juego de lucha comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades y en total tendrá 50 personajes jugables. También incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros y su lanzamiento está previsto para otoño en exclusiva para PlayStation 3.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku