sábado, 7 de septiembre de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Square Enix anuncia la primera expansión de Dragon Quest X
Se presentará en el Tokyo Game Show.


Square Enix ha anunciado que van a lanzar una expansión para el juego Dragon Quest X que será presentada el 19 de septiembre en el Tokyo Game Show.

El juego recibirá esta expensión previsiblemente en Wii, Wii U y también en la futura versión de PC y se titulará, simplemente, "2nd Package".






Por ahora la compañía no ha explicado los detalles de esta expansión, pero sí han anunciado que se venderá tanto en formato descargable como en físico. Aumentará la historia del juego, incorporará nuevos trabajos, sistemas, mapas, etc.

Sigue sin haber noticias referentes a planes para lanzar el juego en territorios occidentales.


Xbox 360

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z
Contará con 60 misiones y personalización de los luchadores.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z, el próximo juego de lucha y combate de Dragon Ball que llegará a las tiendas el año que viene para PS3, Xbox 360, y PSVITA.






Además de las nuevas imágenes e ilustraciones, se ha confirmado que contará con 60 misiones basadas en combates de la historia que comenzará con el arco de los Saiyajin. Se podrán desbloquear personajes y ganar cartas para personalizar a los luchadores con nuevas habilidades y fortalezas, además de cambiar los colores de su apariencia con un editor.


PS3

Nuevas imágenes de New Atelier Rorona: The Origin Story of the Alchemist of Arland
Nos muestran algunos de sus nuevos trajes.


Gust ha distribuido nuevas imágenes de New Atelier Rorona: The Origin Story of the Alchemist of Arland.

En ellas podremos ver un poco de todo: ilustraciones, capturas de su jugabilidad, combates, nuevos trajes, menús, personajes, etcétera. De paso también nos servirán para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.










New Atelier Rorona: The Origin Story of the Alchemist of Arland es una revisión para PlayStation 3 y PS Vita de Aterlier Rorona: The Alchemist of Arland lanzado en 2009 para PS3. Esta versión incluye nuevo contenido -mazmorras, eventos, trajes-, mejoras gráficas, entre ellas un rediseño de la protagonista que ahora tendrá un aspecto más adulto, y la inclusión del sistema de alquimia visto en The Alchemist of Arland 3.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku