domingo, 29 de septiembre de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Revelada la evolución de Honedge en Pokémon X/Y
Se llamará Doublade.

Nintendo ha revelado finalmente la evolución que prometió que mostraría hoy.

La evolución en cuestión es la de Honedge, la cual ha sido bautizada como Doublade. Será tipo fantasma/acero, tendrá la habilidad No Guard y los cambios más notables que podemos encontrar en su diseño son la aparición de una nueva espada y un ligero cambio de color en el ojo y las bandas.

Pokémon X y Pokémon Y será la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, lo que traerá consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700. Su lanzamiento está previsto para el mes que viene.


PS VITA

Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1 muestra su introducción
Es un remake del primero de la saga.


Compile Heart ha mostrado la introducción de Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1. Se trata de un remake para PS Vita del juego lanzado en PlayStation 3. Su desarrollo corre a cargo de Felistella.

Re:Birth 1 adoptará algunas mecánicas de Hyperdimension Neptunia Victory, la tercera entrega de la serie, por lo que hará uso de su mismo sistema de batalla y de las animaciones activas para las conversaciones. Además, las ilustraciones de IF y Compa han sido redibujadas.

La historia está siendo revisada por Onodera, el director de la serie, quien se está encargando de rehacer el argumento principal añadiendo nuevos eventos y conversaciones.

Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1 se lanzará en Japón el 31 de octubre, aunque de momento no está confirmado su lanzamiento occidental.


Ipod Touch

PopCap explica la exclusividad de Plants vs. Zombies 2 en iOS
Consideran que es su manera habitual de trabajar.


Tony Leamer, director de negocio de la saga Plants vs. Zombies, ha explicado la razón principal por la que Plants vs. Zombies 2: It's About Time es exclusivo por ahora de iPhone tras la última polémica sobre la exclusiva.

"Si prestas atención al modo en que PopCap crea sus juegos, empieza siempre con una plataforma y va desde ahí. Con este juego hemos empezado en los teléfonos móviles y, en concreto, en iOS", el sistema operativo de Apple, explica Leamer.


Leamer recuerda que "el primer Plants vs. Zombies se lanzó primero en PC. No fue un juego para móviles hasta un año más tarde".

"El enfoque que le hemos dado ahora es parecido, pues queremos que el juego esté bien en la primera plataforma y asegurarnos de que damos una gran experiencia", señala.


Se espera que la versión para Android debute el próximo mes de octubre, pero por ahora no se ha confirmado la presencia del juego en más plataformas.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku