domingo, 22 de septiembre de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Pokémon X/Y nos muestra sus nuevas características en vídeo
Está enfocado al público nipón.


Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Pokémon X/Y, el nuevo episodio de la saga que finalmente adopta un aspecto visual totalmente en 3D, y que sigue ampliando las posibilidades de las entregas principales de juego.

El vídeo está dirigido al público nipón, por lo que está totalmente en japonés, pero a poco que sepamos algo sobre el juego será fácil comprender lo que nos cuenta. Además, está lleno de secuencias de la jugabilidad, por lo que también sirve para echar un vistazo a lo que nos aguarda en esta entrega.

Pokémon X y Pokémon Y será la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, lo que traerá consigo un nuevo y renovado apartado gráfico en tres dimensiones, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700. Su lanzamiento está previsto para el mes que viene.


PS VITA

Nuevas imágenes de New Atelier Rorona
Llegará a PS3 y PS Vita.


Gust ha distribuido nuevas imágenes de New Atelier Rorona: The Origin Story of the Alchemist of Arland, con las que podemos ver los cambios en el estilo artístico y mejoras gráficas.

New Atelier Rorona es una revisión para PlayStation 3 y PS Vita de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland lanzado en 2009 para PS3. Esta versión incluye nuevo contenido -mazmorras, eventos, trajes-, las mencionadas mejoras gráficas y la inclusión del sistema de alquimia visto en The Alchemist of Arland 3.






Gust ha distribuido con motivo del Tokyo Game Show, un nuevo vídeo de de New Atelier Rorona: The Origin Story of the Alchemist of Arland, centrado en la jugabilidad del mismo.

En este vídeo podemos ver multitud de secuencias extraídas del juego, que nos permiten hacernos una idea de cómo lucirán los nuevos gráficos de esta aventura en su regreso a consolas.






New Atelier Rorona: The Origin Story of the Alchemist of Arland es una revisión para PlayStation 3 y PS Vita de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland lanzado en 2009 para la consola de sobremesa de Sony.

Esta versión incluye nuevo contenido -mazmorras, eventos, trajes-, las mencionadas mejoras gráficas y la inclusión del sistema de alquimia visto en The Alchemist of Arland 3.


Ipod Touch

Ya está disponible Infinity Blade III
Su precio es de 89 pesos


Chair Entertainment, filial de Epic Games, ha anunciado la disponibilidad de Infinity Blade III, el juego que, siguiendo la línea de sus predecesores, busca convertirse en un referente gráfico móvil, y más concretamente, del nuevo iPhone 5S.

Siguiendo el esquema argumental y jugable de las entregas previas, continuará la historia de las dos anteriores, aunque también contará con algunas novedades para este tercer episodio, como enfrentamientos contra dragones.

Ya está disponible a través de la App Store en nuestro dispositivo. Pesa casi 1,5GB y necesita al menos iOS 6 para funcionar.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku