martes, 10 de septiembre de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Los tres Pokémon iniciales de Rojo y Azul retornan en Pokémon X/Y
También tendrán megaevoluciones.


Nintendo ha confirmado a través del Nintendo Direct que Pokémon X/Y contará, además de con los tres nuevos Pokémon de inicio, con los tres clásicos que estuvieron presentes en Pokémon Rojo y Azul.

Así, no sólo podremos elegir entre Chespin, Froakie y Fennekin, sino que también tendremos al mítico trío compuesto por Bulbasaur, Charmander y Squirtle a nuestra disposición.




Además, Nintendo ha aprovechado para revelar que estos tres Pokémon podrán alcanzar una megaevolución, tomando la forma de Mega Venusaur, Mega Charizard y Mega Blastoise.

Nintendo ha revelado que será posible transferir nuestros Pokémon de Pokémon Blanco y Negro y sus respectivas secuelas a Pokémon X/Y, el nuevo juego para Nintendo 3DS, si bien será necesario una aplicación adicional para ellos.




El "Poké Transportador" será una aplicación basada en la nube, en la que alojaremos nuestro banco de Pokémon –con hasta 3.000 criaturas almacenadas simultáneamete–, y desde la cual podremos descargarlo en los dos nuevos títulos para Nintendo 3DS.

El método de pago será una suscripción anual, si bien es cierto que no se ha detallado su costo.




Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct, que lanzará dos ediciones especiales de Nintendo 3DS XL decoradas con motivos del juego.

Las dos ediciones están inspiradas en Xerneas, que decora la consola roja, e Yveltal, que presta su imagen al modelo azul.





La fecha de lanzamiento de estos modelos sería el 27 de septiembre, por lo que estarían disponibles una vez que el juego llegue a las tiendas el 12 de octubre, en exclusiva para Nintendo 3DS.


PS VITA

Atelier Meruru Plus: the Apprentice of Arland llega a PlayStation Store
Solo se venderá en formato digital.


Tecmo Koei ha anunciado que Atelier Meruru Plus: the Apprentice of Arland ya está disponible en Europa.

A pesar de que anteriormente se había anunciado que llegaría en septiembre, se desconocía el día exacto de su lanzamiento, por lo que se puede decir que ha llegado casi "de sorpresa". Solo estará a la venta a través de PlayStation Store, por lo que no disfrutará de una edición física.

Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland es la versión portátil para PS Vita de este juego de PlayStation 3, en el que se incluirán todos sus contenidos descargables, nuevos eventos y más jefes finales a los que derrotar.


Ipod Touch

Angry Birds Star Wars II nos muestra más personajes en acción
Las populares sagas vuelven a unirse.


Rovio ha distribuido nuevos vídeos de Angry Birds Star Wars II, la secuela del juego que continúa con la fusión de sagas, para mostrarnos, nuevos personajes.

Entre ellos vemos a Luke Skywalker Piloto, Obi-Wan Kenobi, Padme Amidala y Mace Windu. Cada uno cuenta con sus habilidades distintas, y además, podemos echar un primer vistazo a la jugabilidad del título.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 19 de septiembre y llegará a dispositivos iOS y Android. Esta secuela introducirá nuevos pájaros y diversos elementos de las tres últimas películas lanzadas hasta la fecha: La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith.

Por otro lado, el juego incluirá Telepods, un dispositivo que permitirá a los jugadores transportar sus juguetes físicos dentro del juego, muy al estilo de lo visto en títulos como la saga Skylanders o en el reciente Disney Infinity.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku