domingo, 1 de septiembre de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nintendo repartirá tres Pokémon legendarios a lo largo de América Latina


Durante este mes, tres Pokémon legendarios se tomaran las tierras de América Latina. Nintendo está organizando un evento para repartir un trío de Pokémon bastante difíciles de conseguir de otra manera a lo largo de varios países de todo el continente.

El método es bastante simple. Los requisitos son tener una copia de Pokémon Black, White, Black 2 o White 2 en Nintendo DS o 3DS, no tener más de 11 tarjetas misteriosas, y acercarse a alguna de las tiendas asociadas a la promoción. La entrega se hará en tres fases: Dialga Shiny será el primero entre el 2  al 12 de septiembre, le seguirá Palkia Shiny entre el 13 y el 26 de septiembre, para terminar con Giratina Shiny el 27 de septiembre y hasta el 11 de octubre.

Las ciudades y tiendas que estarán asociadas a la promoción, en la tabla a continuación.


Demás está decir que los fanáticos de Pokémon no deberían perderse esta promoción por ningún motivo. A preparar esas Pokédex.

PS VITA

Vegeta, Sasuke y Zebra se suman a la batalla en J-Stars Victory Vs.
Siguen confirmándose más personajes.


Namco Bandai ha revelado tres nuevos personajes para J-Stars Victory Vs.

En esta ocasión se revela que podremos luchar con Vegeta de Dragon Ball, Sasuke Uchiha de Naruto y Zebra de Toriko. Estos tres luchadores son los primeros que se muestran que no son los protagonistas de sus respectivas series.

J-Stars Victory Vs. se lanzará en PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Japón, ya que por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente. Entre otros personajes confirmados hasta la fecha nos encontramos con Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros como Gon y Gintoki.


Ipod Touch

Anunciado Layton 7 para Nintendo 3DS y móviles
Level-5 confirma el desarrollo de una nueva entrega de esta saga.


Level-5 ha anunciado que el próximo juego de la saga del Profesor Layton será Layton 7.

Esta entrega se lanzará en Nintendo 3DS, iOS y Android. De momento no se ha dicho nada sobre su posible fecha de lanzamiento, método de distribución o precio, por lo que tendremos que esperar a que el estudio dé más información. Eso sí, se ha confirmado que en él competiremos por puntos.



Junto a este anuncio, Level-5 ha revelado sus primeras imágenes, donde pueden echarle un vistazo a su apartado gráfico y al diseño artístico por el que se ha optado en esta ocasión. 

Fuente: Niubie/ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku