lunes, 30 de septiembre de 2013

Conoce a los nuevos compañeros de Ash en Pokémon the Series: XY


Ya con el estreno de los nuevos videojuegos de Pokémon casi a la vuelta de la esquina se han revelado nuevos detalles de la temporada del anime que acompañará este lanzamiento.

La señal de TV Tokyo ha transmitido un nuevo teaser de 96 segundos de duración para la nueva temporada que sale a la par de X/Y y en el conocemos a los nuevos personajes que acompañarán a Ash en su viaje por la región de Kalos.

Ellos son Citron (Clemont), Eureka (Bonnie), Serena, y por supuesto el Professor Platane (Professor Augustine Sycamore), la eminencia en el estudio de los Pokémon en la región de Kalos. En el promocional también puede escucharse el tema oficial para la serie “V (Volt)”.

La serie, títulada Pokémon the Series: XY, se estrenará en Japón el próximo 17 de octubre en un especial de una hora, apenas cinco días después del lanzamiento mundial de las nuevas entregas del videojuego para el NINTENDO 3DS, sumándose también el estreno del especial Pokémon: The Origin para esta temporada de otoño con 4 capítulos.


Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku