martes, 3 de septiembre de 2013

Confirmado el Anime Comic de DragonBall Z: Battle of Gods


Dragon Ball Z Battle of Gods sigue dando que hablar en Japón. No sólo está a la vuelta de la esquina el lanzamiento en DVD y Blu-ray del film, si no que se acaba de anunciar el lanzamiento de la versión manga de la película.

Esta nueva publicación ya tiene fecha de salida para el próximo 4 de octubre en Japón, incluso se puede hacer la reserva en el siguiente enlace: http://www.amazon.co.jp/dp/4088708830/ 



Este artículo no es algo demasiado extraño en el mundo de Dragon Ball, pues las anteriores películas de la franquicia también gozaron de su respectiva publicación manga en formato anime comic en los años 90.

Sin embargo, esto no es todo. Pues ese mismo 4 de octubre, Japón también tiene planeado el relanzamiento del anime comic de la película número 8 de Dragon Ball Z Moetsukiro!! Nessen · Ressen · Chō-Gekisen, conocida en Mexico como Dragonball Z: El Poder Invencible.


Cabe destacar que aún no se ha confirmado una reedición de todos los números, tan sólo se tiene constancia del ejemplar número 8.

Está claro que Dragon Ball sigue muy vivo en Japón, ya sea en la gran pantalla o en su formato original: el papel.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku