lunes, 12 de agosto de 2013

Una nueva serie de El Ataque de los Titanes en la Shonen Sirius


La publicidad incluida en el tomo #11 de Shingeki no Kyojin se anuncia la publicación de una nueva serie basada en la obra original de Hajime Isayama, un spin-off que comenzará a publicarse en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha.

"Otra historia" sería el nombre tentativo de esta nueva serie, de la que no se han dado más detalles y que se comenzará a publicar en el número de octubre de la revista Shonen Sirius, a la venta en Japón a partir del 26 de agosto. La tira de publicidad que recubre la sobrecubierta del manga, indica que con este undécimo volumen se han conseguido imprimir más de 23 millones de copias y que la obra contará próximamente con una adaptación a videojuego a manos de Spike Chunsoft. El juego será exclusivo para para Nintendo 3DS y será lanzado en este mismo año 2013.


El tomo recién publicado, tiene un precio de 1,200 yenes. Esta edición contará con 4 láminas de pegatinas, cuyos 36 stickers representarán escenas míticas tanto del manga como del anime  de televisión. Adicionalmente se incluirán 2 postales en 3D de Eren junto a otros personajes.

El manga original de Shingeki no Kyojin, conocido como El Ataque de los Titanes, es obra de Hajime Isayama. En ella nos presenta la batalla entre los supervivientes de la raza humana y los Titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran a personas por diversión. Los supervivientes viven en ciudades amuralladas para intentar sobrevivir a esta extinción.

La serie comenzó a publicarse en octubre de 2009 en las páginas de la revista Bessatsu Shonen de Kodansha convirtiéndose en un manga de gran éxito, debido en gran parte a la adaptación a anime de Production I.G. y Wit Studio, el cual se estrenó en Japón el pasado mes de abril.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku