viernes, 16 de agosto de 2013

Tsuki Fest 2013, Tuxtla Gutierrez Chiapas


Evento: Tsuki Fest 2013, Tuxtla Gutierrez Chiapas

Fechas: 18 de agosto 2013

Lugar: La Vista Salón Campestre: Calz. Alta Luz 2001, #1440
(Libramiento Sur, Prolongación 3 Pte, Frente a Alta Luz)

Entrada general: $20


Tsuki Fest es el próximo evento de cosplay, anime, manga, videojuegos y cultura japonesa que tendremos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; y en esta ocasión será un poco diferente a las demás convenciones.

La Tsuki Fest será un festival en el cual se integrarán grupos y proyectos independientes con actividades y dinámicas:

Corp. Capzol: Presentación y taller de animaciones por computadora. jóvenes del estado que buscan un espacio para mostrar su trabajo.

Outer Heaven: Comunidad gamers del estado que brinda información interesante al público sobre las actualizaciones y novedades del mundo gamer; WarHammer 40,000: un grupo de jóvenes interesados en el juego de mesa de estrategia presentarán sus escenarios, además de enseñar a jugar e integrar nuevos miembros a su comunidad.

Además, el festival contará con diversas actividades entre las que destacan talleres, venta y exposición de productos, videojuegos, conferencias y por supuesto, concursos en distintas modalidades: Cosplay, Kamekos (fotografía), Coreografías, Karaoke, Dibujo, Espadas, Tiro con Arco y Loli Costume, para más información de los concursos puedes consultar la página del evento en facebook.

Uno de los atractivos principales es sin dudas el concurso de Cosplay, ya que en nuestra ciudad tenemos grandes exponentes, y para la Tsuki Fest hay un gran incentivo, ya que el ganador del concurso se hará acreedor a un viaje con los gastos pagados a Chetumal, Quintana Roo, para participar en la próxima edición del Sekai Fest de esa ciudad.

La sede de la Tsuki Fest será en el “Salón Campestre La Vista” ubicado en Calz. Alta Luz 2001, #1440 (Libramiento Sur, Prolongación 3ª Pte., Frente a Alta Luz.

La cita es el próximo día domingo 18 de agosto a partir de las 12:00 horas, la entrada tendrá un costo de $20 y si lo adquieres en preventa en la tienda Daga Kawaii (1ª Norte entre 10ª y 11ª Poniente No. 1339) te llevarás un regalo. Asiste y diviértete en este evento en el que seguro pasarás un rato agradable.

Fuente: Otaku Road Magazine

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku