sábado, 24 de agosto de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Nuevas imágenes de Super Smash Bros.
Pertenecen a la versión de Wii U.


Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Super Smash Bros.

En esta ocasión todas las capturas que nos muestran pertenecen a la versión de Wii U y en ellas podremos ver a Luigi, Entrenadora de Wii Fit, Link, Samus, Mega Man y Aldeano. Además, en una de ellas también nos enseñan el nuevo escenario ambientado en Pilotwings.


Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.


Xbox 360

Se confirman nuevos luchadores para Dragon Ball Z: Battle of Z
Además, podremos personalizar las estadísticas de nuestros personajes.


Namco Bandai ha confirmado la presencia de nuevos luchadores en Dragon Ball Z: Battle of Z.

Esta vez nos encontraremos con que Cell, Freezer, Broly, Boo y Bills serán personajes jugables, lo que confirma que el juego abarcará todo Z y al menos varias películas y OVAs. Además, en las últimas imágenes que se han mostrado se pueden ver unos menús que nos permitirán modificar las estadísticas de nuestros luchadores, así como el color de sus trajes.






Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z.

En esta ocasión se centran en mostrarnos una gran cantidad de capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver a muchos de sus personajes combatiendo ferozmente y los menús de personalización. Además, también se incluyen las ilustraciones de algunos de sus luchadores, así como la imagen que servirá de portada al juego.






Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará el año que viene en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.

Namco Bandai ha distribuido el primer vídeo de la jugabilidad de Dragon Ball Z: Battle of Z, el próximo juego de lucha y combate de Dragon Ball que llegará a las tiendas el año que viene para PS3, Xbox 360, y PSVITA.






El vídeo muestra el emblemático enfrentamiento entre Goku y Freezer en Namek, después de que éste lance una bola de energía que desencadena la destrucción del planeta.


PS3

Afrodita, Hyoga, Máscara de Muerte, Shiryu, Mu y Shura se muestran en Saint Seiya: Brave Soldiers
Combaten en sus nuevas imágenes.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers.

En ellas nos muestran a Afrodita, Hyoga con la armadura de Acuario, Máscara de Muerte, Shiryu con la armadura de Libra, Mu y Shura en plena acción mientras realizan algunas de sus técnicas más poderosas y características.





Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de Saint Seiya: Brave Soldiers centrado en mostrar la jugabilidad.

Su sistema de combate recordará ligeramente a los juegos de Naruto desarrollados por CyberConnect2, con un sistema de carrera hacia el enemigo similar. Podremos concentrar nuestros sentidos para incrementar el poder, reducir el daño recibido y protegernos mejor, aunque es una mejora limitada en el tiempo.





Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades y en total tendrá 50 personajes jugables. También incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros y su lanzamiento está previsto para otoño en exclusiva para PlayStation 3.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku