sábado, 17 de agosto de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Pokémon Rumble U nos muestra un nuevo vídeo
Es el tráiler de lanzamiento de juego.


Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Pokémon Rumble U, que hace las veces de tráiler de lanzamiento de éste, el primer juego de la saga que llega en exclusiva a Wii U.

Pokémon Rumble U ofrece los 649 Pokémon conocidos hasta Pokémon Blanco y Negro 2, y permitirá utilizar figuras físicas de estas criaturas para conectarlas con el juego gracias a sus funciones NFC.

Ofrece también batallas multijugador en las que podrán tomar parte hasta cuatro jugadores, que podrán elegir entre cooperar para derrotar a los enemigos más fuertes o competir por derrotar al mayor número de Pokémon posible.


Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst llega en octubre a América
Es la versión definitiva del juego.


Namco Bandai ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst llegará el próximo 22 de octubre a América, tanto en versión física como en versión digital, para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles.

Se trata de la versión "definitiva" de la última entrega de esta saga de juegos de lucha lanzada originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360, la cual también llegará a PC. Entre sus nuevos contenidos se incluyen un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables.


PS3

Saint Seiya: Brave Soldiers nos trae nuevas pantallas
Los Caballeros de Zodiaco retornan a PS3.


Namco Bandai ha distribuido una gran cantidad de nuevas imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers, retorno de los míticos Caballeros del Zodiaco a la actual consola de sobremesa de Sony.

En esta ocasión nos muestran a los diferentes Caballeros con pantallas extraídas de su jugabilidad, en las que vemos escenas de las batallas o cómo los combatientes utilizan sus mejores técnicas. Algunas pantallas son ya conocidas, pero la gran mayoría son inéditas hasta el momento.






















Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades y en total tendrá 50 personajes jugables. También incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros y su lanzamiento está previsto para otoño en exclusiva para PlayStation 3.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku