sábado, 10 de agosto de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Pokémon Rumble U repasa sus características en vídeo
El título llega a Wii U el 15 de agosto.


Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Pokémon Rumble U en el que hace un repaso de todas las características del que será el primer juego de la saga que llega en exclusiva a Wii U.

Pokémon Romble U ofrece los 649 Pokémon conocidos hasta Pokémon Blanco y Negro 2, y permitirá utilizar figuras físicas de estas criaturas para conectarlas con el juego gracias a sus funciones NFC.

Ofrece también batallas multijugador podrán tomar parte hasta cuatro jugadores, que podrán elegir entre cooperar para derrotar a los enemigos más fuertes o competir por derrotar al mayor número de Pokémon posible.

Como ya les adelantamos, Pokémon Rumble U estará disponible el próximo día 15 de agosto en exclusiva para Wii U.


XBOX 360

Se muestra la edición para coleccionistas de Batman: Arkham Origins
Incluye una figura, libro de arte, caja especial y descargas.


Batman: Arkham Origins tendrá una edición para coleccionistas en Xbox 360 y PlayStation 3 con varios extras, entre los que se encuentra una figura y contenido descargable.

Este pack incluye una figura "premium" con Batman y Joker, un libro de arte de tapa dura de 80 páginas, un documento con el perfil de ocho asesinos, una apariencia de Batman, un pack de retos Deathstroke -que incluye dos apariencias para este personaje- y una caja metálica 3D. La versión de PlayStation 3 también incluirá el pack Knightfall, exclusiva de esta consola.


Batman: Arkham Origins se lanzará el 25 de octubre en estas dos consolas, además de PC y Wii U.


PS3

Los Caballeros de Oro hacen arder sus cosmos en las nuevas imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers
Se lanzará este año.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers.

En esta ocasión se centran en mostrarnos a los doce Caballeros de Oro, a quienes podremos ver en ilustraciones y en capturas sacadas directamente de su jugabilidad (donde además realizan sus técnicas más devastadoras).








Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades y en total tendrá 50 personajes jugables. También incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros y su lanzamiento está previsto para otoño en exclusiva para PlayStation 3.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku