domingo, 25 de agosto de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

El manga Toriko se adaptará a Nintendo 3DS
Este invierno estará en las tiendas japonesas.


El manga Toriko, obra de Mitsutoshi Shimabukuro, se hará videojuego en Nintendo 3DS con Toriko: Ultimate Survival, según ha revelado la revista Shonen Jump.

El manga narra la historia de Toriko, un proveedor de comida para gourmet que se ha especializado en ingredientes y animales raros. De esta manera, vive multitud de viajes y aventuras para conseguir todos los ingredientes necesarios. La serie es una habitual de Shonen Jump desde 2008 y se estrenó una serie de televisión en 2011.


El juego se lanzará en Japón este invierno y tendrá multijugador cooperativo para cuatro jugadores. Habrá más de 10 personajes jugables y se confirma, al menos, que estarán Toriko, Teppei, Rin y Komatsu. Los usuarios tendrán más de 300 tipos de animales y plantas por conseguir.

Por el momento no se han anunciado planes referentes a su posible publicación fuera de Japón.

PS VITA

Nuevas imágenes de Ichigo Kurosaki en J-Stars Victory Vs.
Sigue sin confirmación para Occidente.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs. centradas en Ichigo Kurosaki de Bleach, uno de los personajes del juego junto a Goku, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi, Gon Freeccss y Kenshin.

J-Stars Victory Vs. se lanzará en PlayStation 3 y PS Vita y presenta un combate entre los héroes más conocidos de la publicación japonesa Jump.


Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de J-Stars Victory Vs. en el que podemos ver a varios personajes en acción.

Ichigo Kurosaki, Goku, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi, Gon Freeccss y Kenshin son algunos de estos héroes de la publicación japonesa Jump que se enfrentarán entre sí.

J-Stars Victory Vs. se lanzará en PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Japón, ya que por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.


Ipod Touch

Plants vs Zombies 2 ya ha registrado más de 15 millones de horas de juego
Lo celebrará con una nueva actualización.


Electronic Arts ha anunciado que Plants vs Zombies 2 es ya el juego más exitoso para móviles que ha lanzado la compañía hasta el momento.

Desde su lanzamiento ya se han registrado más de 15 millones de horas de juego y para celebrarlo, PopCap Games ha revelado que dentro de poco recibirá una nueva actualización de contenido llamada Far Future.

Plants vs. Zombies 2 es un juego gratuito que incluye nuevas plantas, niveles y zombis, así como nuevos potenciadores que nos permitirán interactuar con los enemigos directamente.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku