domingo, 18 de agosto de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Presentados tres nuevos megapokémon
Ampharos, Absol y Mawile tendrán versión Mega en Pokémon X/Y.


Tras revelarse la presencia de las transformaciones Mega en Pokémon X/Y y a las criaturas Mega Mewtwo, Mega Blaziken y Mega Lucario, Nintendo ha desvelado tres pokémon más con esta habilidad.

Se trata de Mega Ampharos, Mega Absol y Mega Mawile. La cola y la cabeza de Mega Ampharos se cubren de pelo blanco y gana la clase Dragón, que se suma al tipo eléctrico.


Mega Absol, por su parte, tiene su pelo erizado y gana nuevas habilidades. Finalmente, Mega Mawile desarrolla una mandíbula nueva e independiente de la principal, lo que le confiere un aspecto mucho más agresivo.


PS VITA

J-Stars Victory Vs. muestra más combates en sus nuevas imágenes
Los héroes de Jump luchan en este videojuego.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs.

Esta vez no se han anunciado nuevos protagonistas de este juego de lucha con personajes de la publicación Jump. En su lugar, vemos a algunos de confirmados en plena acción. Los conocidos hasta el momento son Goku, Naruto, Yusuke Urameshi, Toriko, Ichigo Kurosaki y Luffy.





J-Stars Victory Vs. se lanzará en PlayStation 3 y PS Vita.


Ipod Touch

Ya está disponible Plantas vs. Zombis 2
Se puede descargar gratis desde la App Store.


PopCap Games ha anunciado que ya está disponible Plants vs. Zombies 2: It’s About Time, la nueva entrega de su exitoso juego de estrategia multiplataforma enfocado al juego móvil.

Plants vs. Zombies 2 es ahora un juego gratuito que incluye nuevas plantas, niveles y zombis, así como nuevos potenciadores que nos permitirán interactuar con los enemigos directamente.



Adoptando el modelo 'free-to-play', podremos comprar mejoras para expandir la experiencia y diversos objetos a través de micropagos. Eso sí, el estudio ha asegurado que nos permitirán acceder a todos los niveles del juego sin necesidad de pagar nada.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku