domingo, 4 de agosto de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Pokémon X/Y se muestra en un nuevo vídeo nipón
Podemos ver varias secuencias jugables.


Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Pokémon X/Y pensado para su emisión a través de la televisión japonesa, en el que podemos ver multitud de secuencias de su jugabilidad, así como una nueva criatura, Aurotto, que anteriormente sólo pudo verse en cines.

Las secuencias jugables nos muestran tanto la exploración de los escenarios como los combates, pasando por las posibilidades de cuidar a nuestros Pokémon al más puro estilo Nintendogs.

Pokémon X/Y llegará en octubre en exclusiva a Nintendo 3DS, con un renovado apartado gráfico que nos permitirá disfrutar de una experiencia mucho más atractiva visualmente.


Nintendo ha revelado el tamaño que tendrá la descarga de Pokémon X/Y para quienes opten por comprarlo digitalmente: serán 14.000 bloques de memoria, es decir, 1,7GB.

El juego se venderá en formato físico, a través de la eShop de Nintendo 3DS y también en formato de tarjeta de prepago para luego descargarlo digitalmente.


Con 1,7GB se convierte en uno de los juegos de la consola de mayor tamaño. Además, la compañía ha mostrado cómo serán las cajas de los packs especiales de consola y juego (en estos casos, el juego viene preinstalado en la tarjeta de memoria) para Japón. 

PS VITA

J-Stars Victory Vs. se presenta en vídeo
Goku, Naruto y más se ven las caras.


Namco Bandai nos presenta el primer tráiler oficial de J-Stars Victory Vs., tras el teaser inicial que vimos en abril.

En este juego se enfrentarán algunos de los personajes más importantes de la historia de la revista japonesa Jump. Es decir, personajes de series como Dragon Ball, Naruto o One Piece, entre otras.



En el vídeo, por supuesto, podemos ver secuencias de combate en las que no faltan personajes como Son Goku y nos permite hacernos una idea de la jugabilidad que ofrecerá este título.

Por ahora no está confirmado su lanzamiento en Occidente.


Ipod Touch

Thor: The Dark World contará con un videojuego para iOS y Android
Lo desarrolla Gameloft.


Gameloft ha anunciado Thor: The Dark World.

Tal y como su propio nombre indica, se trata del videojuego basado en la próxima película protagonizada por este superhéroe del universo Marvel. Se tratará de un juego de acción de vista aérea en el que tendremos que abrirnos paso eliminando a todos los enemigos que salgan a nuestro paso.

Thor: The Dark World se pondrá a la venta en dispositivos iOS y Android a finales de este año. 


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku