martes, 27 de agosto de 2013

Gintama continúa en el cine


El canal de Youtube de la segunda película de Gintama ha publicado un vídeo comercial de 18 segundos de duración para informar de la presencia de la película en los cines, después de estrenarse el pasado 6 de julio en Japón. En las imágenes Kagura habla sobre la posibilidad de tener un buen recuerdo de verano viendo la película si este verano no ha sido el mejor.

Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare es la segunda película que pone fin a la adaptación animada del manga de Hideaki Sorachi, tal como revelaba el título del largometraje. Un nuevo final a las aventuras de Gintoki, el chico para todo. El propio autor del manga se encargó de escribir la historia de la película. 

Este film se sitúa como el final de la franquicia, pero el director Yoichi Fujita mencionó la posibilidad de una continuación. Desde que se estrenara, la película ha vendida más de un millón de entradas de cine, mientras que la primera cerró la lista con 860.000 entradas. 

La serie de animación de Gintama cuenta con tres temporadas de televisión: la primera de 201 episodios emitidos entre 2006 y 2010, una secuela de 51 episodios entre 2011 y 2012 y una tercera de 13 episodios emitidos entre 2012 y 2013. Shinji Takamatsu (School Rumble, Yūsha Tokkyū Might Gaine) se encargó de dirigir la primera adaptación animada, siendo más tarde relevado de sus funciones por Yoichi Fujita. En primavera de 2010, Yoichi Fujita se encargaría de dirigir la segunda temporada, Yorinuki Gintama-san. El manga original de Hideaki Sorachi continúa aún abierta su serialización en la revista Shonen Jump de Shueisha. 


Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku