jueves, 22 de agosto de 2013

Detalles para el nuevo manga spin-off “Shingeki no Kyojin: Before the Fall”


Por fin se han revelado nuevos detalles para el nuevo manga spin-off de la serie “Shingeki no Kyojin”.

Para empezar esta nueva historia alterna nos revelara detalles previos a la serie original, y tendrá por nombre “Shingeki no Kyojin: Before the Fall” que adaptará las novelas ligeras del mismo nombre escritas por Ryou Suzukaze e ilustradas gracias a THORES Shibamoto.

Sinopsis

La historia se ambienta años antes de lo narrado en el manga original, enfocada en Anheru, un miembro de las tropas de supervivencia quien se encuentra a cargo del desarrollo de armas.

Cansado de ver a sus compañeros morir en combate, él se encuentra trabajando en el diseño de un equipo que le dará a la humanidad una oportunidad para poder matar a los titanes. Lamentablemente aún no  conoce algún punto débil en dichos seres, y al momento nadie ha podido erradicar a ninguno.

Por si fuera poco, el gobierno está planeando en disolver las tropas de supervivencia, dado que ve el “combatir contra titanes” como algo totalmente innecesario.

La adaptación estará a manos de Satoshi Shiki (Ai 1 – Hikari to Mizu no Daphne) y se estrenará el próximo 26 de agosto en la revista Shounen Sirius de la editorial Kodansha.

La serie inicio originalmente como un manga creado por Hajime Isayama, que inicio su publicación en la revista Bessatsu Shounen en el 2009.

Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku