lunes, 5 de agosto de 2013

Confirmados Rocío Garcel como Bulma y Patricia Acevedo como Milk en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses


Nuevamente tenemos noticia sobre el doblaje de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, a tan solo un día para que comiencen las grabaciones, aun faltan muchas voces por confirmar, algunas ya casi en un 90% seguras, otras que aun no se sabe nada al respecto como lo es en el caso de: Ángela Villanueva (Madre de Bulma).

También aun faltan las confirmaciones de personajes como Maestro Roshi, Wiss, que hasta el momento no se sabe quienes doblaran a estos personaje. Al contrario es el caso con el personaje Bills, quien será interpretado por José Luis Orozco.


Hace instantes fue confirmada Rocío Garcel como la voz de Bulma y Patricia Acevedo como Milk y al parecer también de Chaoz, lo que significa que la lista de personajes que apareció en algún momento resulto ser un 90% verdadera. Con lo que la lista confirmada oficialmente queda de la siguiente manera:


Pero todo no es alegría, hoy tras largas semanas de lucha para tener a voz original de Goten y permitir que se respeten todas voces originales, lamentablemente por algo fuera de lo profesional y que lo debo decir sinceramente totalmente responsable "New Art Dub" por algo de odio, orgullo y rencor, por que no hay palabras para describirlo por que eso es, lamentablemente esta confirmado por la misma empresa Diamond Films, que Laura Torres, esta gran persona, profesional, muy amable y respetuosa con su publico, no será parte del doblaje.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku