martes, 6 de agosto de 2013

Confirmado Jesse Code como Juuzo Kabuto en Shin Mazinger Z Hen


Nuevamente, Mazinger Z vuelve a ser noticia. Esta vez, la noticia se centra en que el actor de doblaje mexicano Jesse Conde interpretará a Juuzo Kabuto, el abuelo de Koji Kabuto, el piloto del popular robot gigante, en la nueva adaptación del manga de Go Nagai, Shin Mazinger Z Hen.

Dicha noticia se dio a conocer mediante la página de Facebook del actor de doblaje mexicano Jesse Conde, en la cual el actor comunicó que fue invitado por estudio Bond Studios, directamente por el dueño del estudio Alan René Bressant a doblar "nuevos capítulos de esta legendaria serie". Jesse Conde interpretaría al Doctor Juzo Kabuto, creador del clásico robot.


Es muy posible que el doblaje de estas serie se deba al relanzamiento de la franquicia de Mazinger Z en nuestra región, el cual Toei informó hace más de 1 año. Es decir, que podría ser licenciada la nueva serie Shin Mazinger Z Hen.

Es de recordar que Mazinger Z es una serie muy popular en la región, que en su momento fue distribuída por Cadicy International, al igual que Mazinger Z. Fue doblado en Los Ángeles, con dos elencos, uno conformado por actores cubanos y otro por actores mexicanos, alternando dichos elencos con el pasar de los capítulos.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku