jueves, 29 de agosto de 2013

COMAGON 2013, Tlaquepaque Jalisco


Evento: Comagon 2013, Tlaquepaque Jalisco

Fechas: 30 de agosto al 1 de septiembre 2013

Lugar: Centro Cultural, Tlaquepaque
Donato Guerra 160, San Juan, 45500

Entrada general: $70


La feria de arte gráfico, narrativo y multimedia en donde la imaginación y la fantasía se unen trayendo a la realidad el mundo de los cómics, los videojuegos, la animación y los súper héroes, llega de nueva cuenta al Centro Cultural El Refugio, del 30 de agosto al primero de septiembre del presente año.

El Centro Cultural está abierto a exposiciones con diversas temáticas, por lo que “Comagon” contará con excelentes instalaciones para llevar a cabo sus distintas actividades, entre las que destacan conciertos, talleres y conferencias. Celebrando su novena emisión, trayendo invitados especiales, muestras de estudios multimedia, artistas del cómic internacional y sobre todo, un ambiente familiar.

Como invitado estelar del evento, se presentará Eddie Berganza, Editor Ejecutivo de DC Comics, quien ha trabajado en títulos como The Blackest Night y Brightest Day; en el área del cómic, estará presente Ulises Arreola, colorista de Marvel y DC Comics, así como Axel Medellín, dibujante de Metal Hurlant.

De la misma forma se contará con la presencia de Gabriel Gama, artista de doblaje que ha dado vida a las voces de personajes como Broock, de la serie Pokemon, o Yoh Azakura, de la serie Shaman King. Del mundo de la radio y el análisis del comic estará Joy Moisés, locutor y experto del arte de la viñeta.

En la música, más de 10 grupos locales tocarán, compartiendo sus propuestas. Estas bandas llevarán sus acordes durante todo el tiempo en Comagon, teniendo intervenciones en vivo durante el evento y como un atractivo adicional, tomará el escenario Cindy Takahashi, artista mexicana con ascendencia oriental que presentará su nuevo disco “Make me Miau”, así como los FCKN Burritos, que mezclan la música retro de los videojuegos clásicos con los beats de la música electrónica.

De esta forma, el próximo fin de semana tendrán verificativo en el Centro Cultural El Refugio, concursos de disfraces, pasarelas, presentaciones de coreografías del pop oriental, torneos de videojuegos y una larga lista de actividades en la que puede participar toda la familia.

El horario de esta exposición es de 11:00 a 20:00 horas, durante los tres días, el costo al público es de 65 pesos, mientras que los niños menores de 12 años y con estatura máxima de 1.20 podrán ingresar gratuitamente a la exhibición de cómics.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku