miércoles, 21 de agosto de 2013

Cartoon Network no está interesado en Naruto Shippuden


La llegada de Naruto Shippuden continua siendo tema de conversación en varios foros y webs, debido principalmente a los misterios surgidos acerca de esta serie, entre ellos si la misma realmente tendrá cortes o no, y lo más importante: ¿Quién compró o comprará los derechos de emisión?

Entre los posibles candidatos tenemos a Disney XD, debido al hecho de que la matriz de Estados Unidos también emitió el anime; el chileno, mas restringido ETC TV, que según algunas informaciones parece estar interesado; y como no podia dejar de ser, Cartoon Network, ya que fue este el que exhibió la primera serie.

Pero si hasta entonces estaba siendo visto como favorito, la señal de Turner demostró una clara señal (valga la redundancia) de que está fuera de la disputa. El canal de Cartoon Network dijo que ya transmitió la serie anterior, pero que no pretende adquirir Naruto Shippuden y terminó diciendo que no tiene más que declarar en cuanto a nuevas temporadas.

La respuesta no llega a sorprender, desde que Cartoon Network no tiene tanto interés en la animación japonesa. En Estados Unidos la matriz del canal tiene una posición muy parecida, pero actua de forma diferente. Prefiere adquirir animes más infantiles como Pokémon, Beyblade, Bakugan y ahora Tenkai Knights, y mantiene contenido más maduro fuera del canal, en este caso Adult Swim y Toonami.

No se puede descartar que Cartoon Network podría cambiar de posición en el futuro, ya que el mercado de adquisiciones funciona de forma imprevisible. Ahora, quedan sólo Disney Xd, ETC TV y servicios de streaming (Netflix) como posibles exhibidores del anime. En una última instancia, el anime podría quedar restringido sólo a lanzamientos en DVD.

El doblaje de Naruto Shippuden comenzó el pasado martes,13 de agosto de 2013 en México. Según informaciones, el estudio recibió sólo el primer capítulo de la serie. Además de que se dio a conocer que la nueva voz de Konohamaru sería el actor José Antonio Toledano (Finn en Hora de Aventura).

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku