martes, 2 de julio de 2013

Vídeo de “Eat My Roses”, el opening de Ali Project para el nuevo anime de Rozen Maiden


Como en anteriores versiones de la serie, Ali Project volverá a poner opening a la próxima adaptación televisiva animada del manga Rozen Maiden de Peach-Pit, la cual se estrenará el 4 de julio.

El single del tema “Eat My Roses” (Watashi no Bara wo Haminasai), se pondrá a la venta el 24 de julio en dos versiones: anime y normal.

El cast de anteriores encarnaciones animadas retomará sus papeles con dos nuevos añadidos:

Chiemi Chiba como Séptima Muñeca: Kirakishou/Schnee Kristall
Sakura Nogawa como Sexta Muñeca: Hinaichigo
Miyuki Sawashiro como Quinta Muñeca: Shinku
Rie Tanaka como Primera Muñeca: Suigintou
Yumi Shimura como Segunda Muñeca: Kanaria
Natsuko Kuwatani como Tercera Muñeca: Suiseiseki
Rika Morinaga como Cuarta Muñeca: Souseiseki
Ryota Ohsaka como Jun Sakurada
Asami Sanada como Jun Sakurada (en secundaria)

Mamoru Hatakeyama (Sankarea) será el director del nuevo anime bajo Studio DEEN. Tomomi Mochizuki (Saraiya Goyou, Fancy Lala) se encarga de escribir y supervisar los guiones, mientras queKyuta Sakai (Sankarea, Steins;Gate) será diseñador de personajes y director jefe de animación. Shinkichi Mitsumune vuelve desde anteriores proyectos animados de Rozen Maiden para encargarse de la música. Annabel se encargará de interpretar el ending de la serie, titulado “Alternative”. El séptimo single de la cantante tiene prevista su salida el próximo 7 de agosto.

Peach-Pit lanzaba el manga original en la Monthly Comic Birz de Gentosha en el año 2002 antes de cambiar su publicación a la Young Jump en el año 2008. El anime inspiró dos series de televisión de 12 episodios, dos OVAs en 2006 y un especial corto.


Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku