viernes, 5 de julio de 2013

STAR CON LEÓN 2013, Guanajuato


Evento: Star Con León 2013, Guanajuato

Fechas: 6 y 7 de julio 2013 

Lugar: Poliforum León, evento de Star Wars, anime, tcg, ciencia ficción y videojuegos. Blvd. Adolfo López Mateos esq. Blvd. Francisco Villa. Col. Oriental. León, Guanajuato, México. C.P. 37510.

Entrada general: $50

Invitados Especiales: Ricardo Silva, Gabriel Chavez, Jose Orozco y Hugo Nuñez.


Los comics, el anime y la ciencia ficción, invadirán la ciudad de León Guanajuato, los próximos 6 y 7 de julio con el evento “Star Con León 2013”.

Con el objetivo de presentar un espectáculo nunca antes visto en la ciudad, la organización Star Con y el Poliforum León, crearon este evento buscando promover la cultura en los chavos por medio del comic, el doblaje, la ciencias ficción y la cultura oriental, logrando de este modo una interacción entre los jóvenes que gustan de estos temas.

El evento contará con una gran variedad de actividades como: conferencias, concursos, talleres, así como 40 expositores de diferentes partes del país, ellos ofrecerán una gran variedad de productos al alcance de todos los bolsillos.

Algo que no puede faltar son los invitados especiales expertos en los temas, como actores de doblaje, performance, profesionales en la caracterización de personajes, dibujantes y artistas de talla internacional.

Entre los invitados estará el artista plástico Salvador Rivera, quien es el creador de réplicas, como la varita mágicas de Harry Potter, el personaje principal de la película El extraño mundo de Jack, entre otras.

Se contará con la presencia de dos famosos actores de doblaje: José Luis Orozco, quien prestó la voz para el personaje de Buzz Lighyear en Toy Story y Voldemort en Harry Potter; Hugo Nuñez cuyo papel más conocido es el de Nelson Mutz de los Simpson y al gran Maestro Ricardo Silva interprete musical de varios temas de anime principalmente del opening de Dragonball Z.

También habrá un área de música con solistas y bandas originarios del Distrito Federal, Estado de México y San Luis Potosí.

Todo esto y más se podrá disfrutar en la sala 5 del Poliforum León, con un costo de $50 la entrada.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku