miércoles, 10 de julio de 2013

Segunda Temporada de Magi en octubre


El anime de Magi tendrá su segunda temporada a partir del mes de octubre . La contiuación de este anime de A-1 Pictures era de sobra conocida tras el final de la primera temporada con 25 episodios. Así, la MBS tratará de repetir el éxito de esta adaptación cada domingo a partir de ese mes aunque no se ha especificado de cuantos episodios constará esta nueva tanda de capítulos.

Hay que recordar que la primera temporada se estrenó en unas fechas similares, un 7 de octubre y finalizó a finales de marzo del presente año. En la dirección de la serie estaba Masunari Kouji, mientras que el guión estaba realizado por Hiroyuki Yoshino y el diseño de personajes fue de Akai Toshifumi.

Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo después de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku