martes, 30 de julio de 2013

Ricardo Silva sera el Director Musical e Interprete en Dragonball Z: La Batalla de Los Dioses


Las noticias siguen fluyendo en torno a la produccion del doblaje de la pelicula de Dragonball Z La Batalla de Los Dioses. Hace unos momentos informabamos la confirmacion del actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza como la voz original de Gohan a traves de su facebook oficial y minutos despues se ha dado a conocer la noticia de que el Gran Maestro Ricardo Silva estara participando oficialmente como Director  musical e Interprete para el Largometraje de Akira Toriyama.

Al igual que el actor de doblaje, Ricardo Silva Elizondo dio a conocer a traves de su red social facebook la noticia que dio alegria a miles de corazones otakus que esperaban con ansia su regreso para La Batalla de Los Dioses. "Justicia Divina" es como lo describe el Gran Maestro Ricardo Silva al revelar que sera el encargado de dirigir la parte musical y porsupuesto interpretar el tema Chala Head Chala para la pelicula:


El cantante ya había publicado su propia versión hace un tiempo en Youtube:

 

Ricardo Silva Elizondo es un intérprete y actor de doblaje mexicano, conocido por interpretar el primer tema de entrada de Dragon Ball Z, "Cha-La Head-Cha-La", y de famosas series animadas como Chip y Dale al rescate, Los Osos Gummi, Pato Darkwing y Las tortugas ninja .

Con esta excelente noticia no nos cabe duda que tendremos una gran calidad musical por parte de Ricardo Silva que en cada concierto y presentacion que realiza dentro o fuera del pais ha demostrado el potencial profesional que lo caracteriza para dejar a su publico complacido.

Aún no hay noticias de Laura Torres y está confirmado que Diamond Films la solicitó por petición de los fans pero que el estudio New Art Dub SE NIEGA a llamarla, probablemente por haber liderado la huelga del 2005.

Informo: Miroku San.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku