miércoles, 3 de julio de 2013

Revelado nuevo póster de Dragon Ball Z: Batalla de Dioses



Y continúan las noticias para Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Esta vez el Facebook de Diamond Films México publicó un nuevo póster de la película.

Sigue la expectación para esta esperada película de Dragon Ball. El día de ayer se reveló un nuevo póster, el cual corresponde al mismo de la versión Japonesa pero adaptado al Español para nuestro territorio.


Cabe destacar que dicho poster había sido expuesto días antes en la cuenta oficial de Cinepolis y el cual ya lo habíamos presentado en su Templo Informativo pero lo notificamos como un Teaser Poster por carecer de la fecha de estreno para México. Ahora que Diamond Films ha reafirmado el cartel en su cuenta de facebook podemos estar seguros que es el que veremos próximamente en nuestras salas de cine favorito ya con la fecha de estreno correspondiente. Creemos que la fecha no fue colocada (mas solo el año 2013) por el motivo de que en Latinoamerica se estrenaría en diferentes días a la de nuestro país.

Entonces el poster que presentamos el dia de ayer como el Oficial pasaría ser un Teaser porque con lo publicado por Diamond Films Mexico este seria el bueno y ademas lógico por ser el mismo al original proyectado en Japón. 

Hasta el momento las fechas confirmadas del estreno de Dragonball Z La Batalla de Los Dioses en los cines de Latinoamerica son:

Argentina 19 de Septiembre de 2013
Perú 26 de Septiembre de 2013
México 27 de Septiembre de 2013
Chile 10 de Octubre de 2013

Chile seria el de los últimos países en poder disfrutarla, las razones de esto es que según palabras de la propia Diamond Films Chile en esa fecha dispondrán de más salas y podrán hacer el estreno más masivo. 

Todas las fechas de estreno han sido obtenidas de las cuentas oficiales de Facebook de Diamond Films en los diferentes países ya mencionados.

Aun no se ha mencionado nada sobre el doblaje y esperamos que la información vaya fluyendo a finales de este mes o a principios de agosto debido a que Mario Castañeda comentó que si se llegara a trabajar con el proyecto el mes de agosto seria cuando se estaría realizando.

Fuente ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku