lunes, 29 de julio de 2013

Primera imagen de la segunda película de Rurouni Kenshin


El personal de la web oficial del live-action de Rurouni Kenshin, protagonizado por Takeru Satoh ha publicado la primera imagen del set, donde aparece Kenshin en la escuela Kamiya. Aquí es donde se ha empezado a rodar el primero de los dos live-action que están previstos para 2014.

Dichas películas desarrollarán el arco argumental de Kyoto, específicamente se narrarán los acontecimientos del Gran Incendio de Kyoto y los argumentos finales de La Leyenda del manga original de Nobuhiro Watsuki. Takeru Satoh (Kamen Rider Den-O, Rookies, Beck) volverá a interpretar al famoso espadachín, y Tetsuya Fujiwara (live-action Death Note) se une a reparto donde interpretará a Shishio Makoto.

Keishi Ōtomo (Ryōmaden) dirigió el primer live-action de Rurouni Kenshin, estrenado en Japón el año pasado en el mes de agosto. Satoh, junto a Emi Takei (Kyō, Koi o Hajimemasu, For Love's Sake/Ai to Makoto), protagonizaron la primera película de Rurouni Kenshin.

El manga homónimo se serializó en la revista Shonen Jump entre los años 1994 y 1999. Entre 2012 y y finales 2013 el autor se ocupó de redibujar el arco argumental de La Resturación, siendo este publicado en las páginas de la revista Jump Square, también de la editorial Shueisha. La obra sirvió también como inspiración para una adaptación animada para televisión que fue emitida en Japón entre los años 1996 y 1998. A la serie de televisión le seguria más tarde dos OVAs y un largometraje animado.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku