lunes, 15 de julio de 2013

Musical de Sailor Moon


Recientemente, se han publicado las primeras fotos del elenco del musical basado en Sailor Moon. En las fotografías, el reparto artístico aparece caracterizado como los personajes a los que interpretan. Una de las características más destacables de este musical es que el reparto está compuesto exclusivamente por mujeres, incluido Tuxedo Mask.

La historia contará una nueva lucha entre las Sailors Scouts y el Reino Oscuro. Se ha elegido el título de “La Reconquista” como guiño al movimiento de los cristianos para recuperar la Península Ibérica de manos de los musulmanes.

La propia autora del manga, Naoko Takeuchi, ha estado presente en el casting para elegir a las protagonistas. Satomi Okubo interpretará a Serena y Yuga Yamato, interpretará a Tuxedo Mask. Yuga Yamato no es la primera vez que interpreta un personaje masculino ya que participó en el musical de Takarazuka. El reparto completo de protagonistas es el siguiente:

Satomi Okubo interpreta a Serena (Sailor Moon).


Miyabi Matsuura interpreta a Amy (Sailor Mercury):


Kanon Nanaki interpreta a Rei (Sailor Mars):


Yu Takhashi interpreta a Lita (Sailor Júpiter)


Shiori Sakata interpreta a Mina (Sailor Venus):


Yuga Yamato interpreta a Tuxedo Mask.


El musical se estrenará el 13 de septiembre de este año en Tokio y las entradas estarán disponibles desde el 17 de agosto, aunque se puede reservar ya a través de la página web de la revista Kodansha Nakayoshi.

Takuya Hiramitsu es el productor, guionista y director del espectáculo. El compositor musical es Toshihiko Sahashi y los coproductores son Dwango y Nelke Planning.

Takeuchi lanzó este manga en 1992 y su primer anime se estrenó con gran éxito ese mismo año. Desde 1993 a la actualidad el manga ha inspirado unos 27 musicales por todo el mundo, pero ni los actores ni ningún otro miembro del equipo de este nuevo musical han participado en ninguno de los anteriores.

Además, también se ha anunciado el resto de personajes de la obra:

Midori Hatsukaze interpretará a la Reina Beryl.


Ryo Saika interpretará a Constite.


Misaki Komatsu interpretará a Zoycite.


Root interpretará a Daniel.


Mayumi Shintani interpretará a la Lemures Leader (Líder de los Lemures, un personaje nuevo).


Jamie Natsuki interpretará a la Reina Serenity.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku