sábado, 27 de julio de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Mega Man, Samus y el Aldeano de Animal Crossing en las nuevas imágenes de Super Smash Bros.
También aparecen varios Pikmin.


Nintendo ha distribuido una nueva serie de imágenes de Super Smash Bros.

En esta ocasión nos encontramos con cuatro nuevas capturas pertenecientes a la versión de Wii U en las que podemos ver a Mega Man, Samus, al Aldeano de Animal Crossing y a varios Pikmin, los cuales serán capitaneados por Olimar, aunque no aparezca en las capturas.


Super Smash Bros. es la nueva entrega de la saga homónima, que desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.


Xbox 360

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z
Las Fuerzas Especiales se muestran en acción.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z, nueva adaptación del manga que en esta ocasión llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

En estas capturas podemos ver la recreación de una parte muy conocida de la historia, un combate de Goku y Vegeta en Namek contra las Fuerzas Especiales Ginyū de Freezer.










La gran novedad del juego es su sistema de lucha por equipos, cada uno de hasta cuatro jugadores, y las partidas todos contra todos para ocho combatientes. Dragon Ball Z: Battle of Z cuenta con cuatro tipos de combate diferentes y gráficos cel shading, además de un modo de juego en solitario.


PS3

Nuevo vídeo de Saint Seiya: Brave Soldiers; tendrá edición limitada
Esta versión incluirá una figura de Pegaso.


Namco Bandai ha mostrado un anuncio de televisión de Saint Seiya: Brave Soldiers, el juego que recupera a los personajes del manga y la serie en el género de la lucha.

Además, se ha confirmado que tendrá una edición limitada -por lo menos en Japón-, que incluye, en una caja especial, una figura articulada de Pegaso.



La historia de Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, en total 50 personajes jugables. El juego también incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros. Su lanzamiento está previsto para otoño en exclusiva para PlayStation 3.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku