sábado, 20 de julio de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Pokémon Rumble U debuta el 15 de agosto en Norteamérica
Es el primer juego de la saga para Wii U.


Los usuarios norteamericanos de Wii U podrán descargar a partir del próximo día 15 de agosto el nuevo Pokémon Rumble U, el primer juego de la saga en la nueva consola de sobremesa de Nintendo, que contará con funciones NFC.




Pokémon Rumble U ofrece los 649 Pokémon conocidos hasta Pokémon Blanco y Negro 2, y permitirá utilizar figuras físicas de estas criaturas para conectarlas con el juego gracias a, como decimos, sus funciones NFC.


Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se acerca al millón y medio de copias distribuidas
Ya supera los 1,4 millones de unidades.


Namco Bandai ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se acerca al millón y medio de unidades distribuidas en todo el mundo.

El juego actualmente ha superado los 1,4 millones de copias y la compañía se encuentra trabajando actualmente en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, una versión mejorada y con más contenidos del juego original. Gracias a ella, será la primera vez que un juego de Naruto llegue a PC.


PS3

Kenshin y Goku se enfrentan en las nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs.
Naruto, Luffy y otros personajes también se apuntan a la lucha.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs., el juego de lucha con personajes de la editorial Jump.

En las capturas podemos ver a los personajes confirmados hasta el momento, como Naruto, Goku, Gintoki, Ryo-san, Luffy, Toriko y Rurouni Kenshin en escenarios correspondientes a sus historias, desde la villa de Naruto, el planeta Namek de Dragon Ball o escenarios de One Piece.



El lanzamiento está previsto para PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Occidente.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku