domingo, 28 de julio de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

One Piece: Unlimited World Red confirma nueve personajes jugables
El estilo de juego variará de uno a otro.


Namco Bandai ha anunciado que One Piece: Unlimited World Red contará con nueve personajes jugables.

Estos serán Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Nico Robin, Franky y Brook. Todos ellos contarán con sus propias habilidades y poderes únicos, por lo que el estilo de juego variará de uno a otro. Así, por ejemplo, Chopper puede curar a sus aliados, Brook cantar para potenciar al grupo y Luffy usar el Gear Second para aumentar la velocidad y la fuerza de sus golpes.

One Piece: Unlimited World Red se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y de momento solo tiene su lanzamiento confirmado para Japón.


PS VITA

Super Heroine Chronicle sigue aumentando su lista de personajes
Nuevas chicas confirman su presencia.


Namco Bandai ha confirmado la presencia de nuevas chicas en Super Heroine Chronicle.

En esta ocasión nos encontraremos con Tesla Violet (Twin Angel), Yase (Kyousogiga), Rabi en Rose (Di Gi Charat), Chris Yukine (Symphogear), Riku Furude (Higurashi When they Cry), Huang Lingyin (Infinite Stratos) y Siesta (The Familiar of Zero).

Super Heroine Chronicle es un juego de rol y estrategia protagonizado por las heroínas de múltiples mangas y animes. Su lanzamiento está previsto para PlayStation Vita y PlayStation 3 y contará con gráficos cel-shaded dibujados por Shinichiro Otsuka, Satoshi Urushihara y Toru Minazuki. De momento solo está confirmado su lanzamiento para Japón.


Ipod Touch

Así se trabaja en Plants vs. Zombies 2
Un diario de desarrollo desvela las claves del juego.


PopCap Games y Electronic Arts nos presentan un diario de desarrollo de Plants vs. Zombies 2: It's About Time en el que nos muestran diferentes cuestiones del juego, incluyendo su jugabilidad, el personaje de Crazy Dave, etc.



El vídeo ilustra sobre todo las novedades de esta nueva entrega, que se lanzará en los próximos meses, aunque tras el último retraso la compañía no ha dado una nueva fecha exacta.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku